CLINICA AURUS POLANCO

Av. Horacio 124-Interior 801, Polanco, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX

CLINICA AURUS COYOACAN

Cerro Tuera 37, Copilco Universidad, Coyoacán, 04360 Ciudad de México, CDMX

Teléfono y Whatsapp

Nanopore

Faciales

Nanopore

Microestimulación dérmica con Nanopore que induce la regeneración del colágeno de la piel.

El colágeno y la elastina son fundamentales para mantener el buen estado de tu piel, por eso el organismo se encarga de generarlo de manera natural. Sin embargo, con el paso del tiempo este proceso comienza a decaer.

NANOPORE® — ETERNAL

Nanopore es un dispositivo de microneedling o punción eléctrica, mínimamente invasivo que, a través del módulo de agujas impulsadas por un motor eléctrico de máxima precisión, permite la penetración de los principios activos en la epidermis y al mismo tiempo induce y regenera el colágeno y elastina de la piel.

Este tratamiento es adecuado para todo tipo de pieles y muy recomendable en pacientes con problemas cutáneos como arrugas, estrías, acné, pigmentaciones, cicatrices y alopecia. Además, se adapta a cualquier parte del cuerpo, pudiéndose realizar hasta en las zonas más frágiles, como la periocular, peribucal y en el cuello.

Cuidados Post-Tratamiento

Cuidados posteriores tras una sesión con Nanopore:

Después de realizado el tratamiento, puede aparecer enrojecimiento de la piel e inflamación que durará aproximadamente de 2-4 horas, ambos son esperados después de realizar el facial. Para lograr un efecto más visible esperar de 2- 3 días.

1. Utilizar protector solar cada 4 horas

2. No realizar ejercicio en las siguientes 24 horas

3. No lavar la cara, solo aplicar agua termal cada 6 horas para hidratar piel

(Durante las siguientes 12 horas)

4. En caso de presentar dolor considerable, el doctor decidirá qué medicamento debe tomar

5. Cuando lave, rasure o seque su rostro, deberá hacerlo de manera suave sin frotar

6. Puede aplicar maquillaje, pero de manera suave después de 24 horas

7. Evita la exposición directa al sol y camas de bronceado (2 semanas)

8. Evita el uso de saunas (3 semanas)

En caso de presentar en las próximas horas o días al tratamiento: dolor intenso, ulceración en la piel o cambios en el color y/o sensibilidad de la zona tratada, ponerse en contacto inmediatamente con el médico tratante.

Conoce las implicaciones como contraindicaciones y potenciales riesgos para este tratamiento dando click en esta sección: https://clinica-aurus.com/consulta-las-contraindicaciones-y-riesgos