Diamond Glow
Faciales
Lleva tu brillo más alla con DiamondGlow
Liderando con innovación y respaldado por la ciencia, DiamondGlow ® es una nueva forma de desbloquear el potencial de tu piel y revelar su luminosidad.
DiamondGlow ® es más que un facial. A diferencia de los tratamientos faciales húmedos tradicionales, que se basan en la exfoliación química para tratar la piel a nivel de la superficie, la varita con punta de diamante patentada de DiamondGlow® brinda un tratamiento de rejuvenecimiento de siguiente nivel que limpia profundamente y rejuvenece la piel.
Tecnología 3x1 en un solo paso:
- EXFOLIACIÓN: Eliminamos las células muertas de la piel para una regeneración uniforme. Gracias a la punta de diamante se realiza este peeling que se adapta a cualquier tipo de piel.
- LIMPIEZA: Se realiza una extracción manual de los poros limpiando en profundidad el rostro.
- INFUSIÓN: Infiltrando el cóctel de sérums terapéuticos y estéticos en las capas más profundas de la dermis, se realiza una nutrición exhaustiva de la piel consiguiendo unos resultados inmediatos.
DiamondGlow ® está potenciado por SkinMedica ® Pro-Infusion Serums, infundidos en la piel cuando los poros aún están abiertos y más receptivos.
Cuidados Post-Tratamiento
Cómo cuidar tu piel después de una sesión de DiamondGlow:
Después de realizado el tratamiento, puede aparecer enrojecimiento de la piel e inflamación que durará aproximadamente de 2-4 horas, ambos son esperados después de realizar el facial. Para lograr un efecto más visible esperar de 2- 3 días.
1. Utilizar protector solar cada 4 horas.
2.Aplicar compresas frías inmediatamente después del procedimiento en caso de ser necesario
3. En caso de presentar dolor considerable, el doctor decidirá qué medicamento debe tomar
4. Cuando lave, rasure o seque su rostro, deberá hacerlo de manera suave sin frotar
5. Puede aplicar maquillaje, pero de manera suave después de 24 horas
6. Evite la exposición directa al sol y camas de bronceado (2 semanas)
7. Evite el uso de saunas (3 semanas)
En caso de presentar en las próximas horas o días al tratamiento: dolor intenso, alteraciones en la visión, ulceración en la piel o cambios en el color y/o sensibilidad de la zona tratada, ponerse en contacto inmediatamente con el médico tratante.
Conoce las implicaciones como contraindicaciones y potenciales riesgos para este tratamiento dando click en esta sección: https://clinica-aurus.com/consulta-las-contraindicaciones-y-riesgos