FotoAge
Faciales
Comprueba el poder las luces con FotoAge
Fotoage es la nueva máscara de terapia fotodinàmica, una técnica no invasiva que mediante luz HDD o High Density Diodes (Diodos de alta densidad) es capaz de estimular, las células madre, regenerar y reparar la dermis en casos de afecciones cutáneas como puede ser el acné, el melasma y el fotoenvejecimiento.
Este tratamiento consiste en aplicar un peeling o principios activos fotodinamizantes específicos para lo que queramos tratar, y se activan con la colocación de la máscara Fotoage. Esta se parametriza para que genere la luz y la energía necesaria y así, penetre en el tejido cutáneo estimulando los procesos naturales de la misma piel.
La máscara LED dispone de varios colores de luz: rojo, azul, amarillo y verde:
- LUZ ROJA para tratar el envejecimiento de la piel: es la que penetra más en profundidad en la piel, unos 2-3mm. Activa los fibroblastos, facilita la liberación de factores de crecimiento, aumenta el colágeno y otras proteínas importantes de la piel.
- LUZ AZUL para tratar el acné: penetra menos de 1mm en la piel por lo que está indicado para tratar problemas superficiales de la piel tales como el acné. Actúa destruyendo la bacteria Propionibacterium acnés, que juega un papel fundamental en el acné y también disminuye la producción de sebo.
- LUZ AMARILLA con efecto antiinflamatorio: Recientemente se ha demostrado que disminuye la intensidad y duración del enrojecimiento después de un láser fraccionado, por lo que acortaría considerablemente el período de recuperación necesario en tratamientos más agresivos.
- LUZ VERDE para tratar manchas: es ideal para tratar los problemas de pigmentación de la piel. Actúa sobre los melanocitos disminuyendo la producción de melanina y, por lo tanto, atenuando las manchas oscuras típicas del melasma.
Cuidados Post-Tratamiento
Cuidados posteriores tras la sesión de FotoAge:
Después de realizado el tratamiento, puede aparecer enrojecimiento de la piel e inflamación que durará aproximadamente de 2-4 horas, ambos son esperados después de realizar el facial. Para lograr un efecto más visible esperar de 2- 3 días.
1. Utilizar protector solar cada 4 horas
2.Aplicar compresas frías inmediatamente después del procedimiento en caso de ser necesario
3. En caso de presentar dolor considerable, el doctor decidirá que medicamento debe tomar
4. Cuando lave, rasure o seque su rostro, deberá hacerlo de manera suave sin frotar
5. Puede aplicar maquillaje, pero de manera suave después de 24 horas
6. Evite la exposición directa al sol y camas de bronceado (2 semanas)
7. Evite el uso de saunas (3 semanas)
En caso de presentar en las próximas horas o días al tratamiento: dolor intenso, ulceración en la piel o cambios en el color y/o sensibilidad de la zona tratada, ponerse en contacto inmediatamente con el médico tratante.
Conoce las implicaciones como contraindicaciones y potenciales riesgos para este tratamiento dando click en esta sección: https://clinica-aurus.com/consulta-las-contraindicaciones-y-riesgos