HIFU Liftage
Aparatología
Dile hola a una piel más firme y radiante con LIFTAGE
El tratamiento que le devuelve firmeza y tensión a tu piel, de forma natural, gracias a su potente tecnología que estimula los fibroblastos, que son las células productoras de colágeno y elastina encargadas de generar elasticidad y aportar resistencia.
La tecnología emite energía ultrasónica focalizada, sin dañar a los tejidos, aumenta la temperatura de la zona tratada, localizando el calor a unos 4.5 mm de la epidermis, consiguiendo miles de puntos de coagulación muy precisos a diferentes profundidades.
Su principal objetivo: efecto lifting sin cirugía a nivel facial y corporal.
Con LIFTAGE podrás combatir la flacidez facial y corporal, gracias a su tecnología HIFU, ultrasonido focalizado de alta intensidad.
- Ideal para zonas con poca firmeza: frente, cejas, barbilla, cuello
- Reduce notablemente las arrugas del escote
- Tratamiento personalizado de acuerdo a la anatomía del paciente
- Aumenta la producción de elastina
- Ideal para todo tipo y color de piel
- Sin dolor, ni molestias durante el procedimiento
Cuidados Post-Tratamiento
Cuidados posteriores tras una sesión de HIFU Liftage:
Después de realizado el tratamiento, puede aparecer enrojecimiento de la piel que durará aproximadamente de 2-4 horas. Para lograr un efecto más visible esperar de 2- 3 días.
1. No manipular la zona tratada
2. Evitar la exposición directa al sol
3. Utilizar Bloqueador solar en zonas expuestas cada 4 horas
4. Mantener una buena alimentación e hidratación mínima de 2 lts/día.
En caso de presentar en las próximas horas o días al tratamiento: dolor intenso, sensibilidad extrema en la zona tratada, ponerse en contacto inmediatamente con el médico tratante.
Conoce las implicaciones como contraindicaciones y potenciales riesgos para este tratamiento dando click en esta sección: https://clinica-aurus.com/consulta-las-contraindicaciones-y-riesgos