CLINICA AURUS POLANCO

Av. Horacio 124-Interior 801, Polanco, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX

CLINICA AURUS COYOACAN

Cerro Tuera 37, Copilco Universidad, Coyoacán, 04360 Ciudad de México, CDMX

Teléfono y Whatsapp

55 4948 3959

Aumento de Labios

Inyectables

Aumento de Labios

Labios naturales y que se adapten a la forma de tu rostro

Lo más importante a considerar antes de realizar un aumento de labios es que el médico evalúe el tamaño, la forma y la proporción de tus labios dentro del rostro.

El producto que se coloca para este procedimiento es ácido hialurónico, el cual es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo y que tiene la capacidad para atraer y retener agua, dando volumen e hidratación a los labios. 

De acuerdo al deseo y necesidad del paciente podemos realizar permilamiento de los labios, dar volumen o únicamente hidratar profundamente.

Aumento de Labios Aumento de Labios

Cuidados Post-Tratamiento

Cuidados posteriores al aumento e hidratación de labios con ácido hialurónico:

Puede existir un poco de dolor, inflamación, enrojecimiento y sensibilidad en el lugar de inyección, éstas son reacciones normales que se resolverán dentro de los siguientes días, se puede aplicar hielo local para ayudar a mejorar rápidamente los síntomas. En caso de aparición de moretones, colocar compresas de hielo, cremas de vitamina K o gel de árnica para acelerar la desaparición de este:

1. Dormir boca arriba, evitando presionar zonas tratadas durante los próximos 2 días

2. Evitar maquillarse en las zonas tratadas por el resto del día

3. No someterse a procedimientos dentales en las próximas 3-4 semanas al tratamiento

4. Evitar hacer ejercicio vigoroso durante 3 días después del tratamiento

5. No exponerse a temperaturas extremas, calor o frío, las siguientes 48 horas (sol intenso, sauna, vapor, camas de bronceado)

6. Mantener una buena alimentación e hidratación (2 lts/día)

7. No realizar radiofrecuencia sobre las zonas tratadas. En caso de presentar en las próximas horas o días al tratamiento: dolor intenso, alteraciones en la visión, ulceración en la piel o cambios en el color y/o sensibilidad de la zona tratada, ponerse en contacto con el médico tratante


Conoce las implicaciones como contraindicaciones y potenciales riesgos para este tratamiento dando click en esta sección: https://clinica-aurus.com/consulta-las-contraindicaciones-y-riesgos