Rinomodelación
Inyectables
Perfila y corrige asimetrías de tu nariz con Rinomodelación
¿No sabes si te gustaría operar tu nariz?
La nariz es probablemente la parte más importante de tu rostro ya que al encontrarse al centro de tu cara, es lo primero en lo que las personas nmás visible de ver o hablar con alguien.
Si alguna vez has querido ver un cambio en tu nariz, pero no estás 100% convencida o convencido de que te gustaría una operación de nariz, la rinomodelación es para ti.
La rinomodelación es un tratamiento que se realiza en consulta para corregir, armonizar y embellecer la forma de la nariz. Este procedimiento consiste en aplicar ácido hialurónico para que nos ayude a mejorar la apariencia del perfil de la nariz. Se puede realizar para mejorar narices pequeñas, jiba, punta caída y a respingar la nariz.
Este procedimiento se realiza en un tiempo de 15 a 20 minutos con previa anestesia tópica en la zona a tratar. El efecto es inmediato y duración es de aproximadamente 1 año.
Cuidados Post-Tratamiento
Cuidados posteriores a la rinomodelación:
Puede existir un poco de dolor, inflamación, enrojecimiento y sensibilidad en el lugar de inyección (son reacciones normales y se resolverán por si mismas dentro de unos días).
En caso de aparición de moretones, colocar compresas de hielo, cremas de vitamina K o gel de árnica para acelerar la desaparición de este.
1. Dormir boca arriba, evitando presionar zonas tratadas durante los próximos 2 días
2. Evitar maquillarse en las zonas tratadas por el resto del día
3. No someterse a procedimientos dentales en las próximas 3-4 semanas al tratamiento
4. Evitar hacer ejercicio vigoroso durante 3 días después del tratamiento
5. No exponerse a temperaturas extremosas, calor o frío, las siguientes 48 horas (sol intenso, sauna, vapor, camas de bronceado)
6. Mantener una buena alimentación e hidratación (2 lts/día)
7. No realizar radiofrecuencia sobre las zonas tratadas
En caso de presentar en las próximas horas o días al tratamiento: dolor intenso, alteraciones en la visión, ulceración en la piel o cambios en el color y/o sensibilidad de la zona tratada, ponerse en contacto con el médico tratante.
Conoce las implicaciones como contraindicaciones y potenciales riesgos para este tratamiento dando click en esta sección: https://clinica-aurus.com/consulta-las-contraindicaciones-y-riesgos