Bioestimulación
Inyectables
Bioestimulación, el tratamiento que promueve la generación de tu pripio colágeno
Este tratamiento consiste en colocar un producto que contenga Policaprolactona, Hidroxiapatita de calcio o ácido poliláctico, las cuales son moléculas que en contacto con la piel estimulan a nuestras propias células a generar ácido hialurónico, colágeno y elastina, generando como resultado una mejoraría en la la hidratación, textura y tensado de la piel.
La bioestimulación es ideal para personas que buscan tratamiento de rejuvenecimiento y efecto lifting.
El tratamiento se puede realizar en: cara, cuello, escote y manos, también puede ayudarnos en tratamientos corporales para mejorar la calidad de la piel y tensar zonas como abdomen, brazos y glúteos.
Los efectos son inmediatos pero el resultado final será 3 meses posterior a realizar el tratamiento y la duración pued ser de de 1 hasta 2 años dependiendo el producto.
Cuidados Post-Tratamiento
Cuidados que debes tener tras la bioestimulación:
Puede existir un poco de dolor, inflamación, enrojecimiento y sensibilidad en el lugar de inyección (son reacciones normales y se resolverán por si mismas dentro de unos días). En caso de aparición de moretones, colocar compresas de hielo, cremas de vitamina K o gel de árnica para acelerar la desaparición de este.
1. Evitar maquillarse en las zonas tratadas por un día.
2. No exponerse a temperaturas extremosas, calor o frío, las siguientes 48 horas (sol intenso, sauna, vapor, camas de bronceado).
3. Mantener una buena alimentación e hidratación (2 lts/día). Es importante esperar hasta que los síntomas relacionados con la inyección se hayan resuelto.
En el transcurso de unos meses, se estimulará la producción de colágeno para la corrección de arrugas y signos o condiciones de envejecimiento.
Conoce las implicaciones como contraindicaciones y potenciales riesgos para este tratamiento dando click en esta sección: https://clinica-aurus.com/consulta-las-contraindicaciones-y-riesgos