Rehidratación cutánea
Inyectables
¿Tu rostro luce cansado?
Probablemente te has dado cuenta al mirarte al espejo que tu rostro se aprecia cansado, la piel reseca y una clara falta de luminosidad. Incluso a pesar de utilizar cremas y sérums. Esta es una consecuencia de nuestro estilo de vida que puede ser tartada de manera efectiva con la rehidratación cutánea.
También llamado Bionutrilift, la rehidratación cutánea es un tratamiento de revitalización para la piel, el cual consiste en inyectar ácido hialurónico acompañado de un coctel de vitaminas, minerales, aminoácidos y antioxidantes que ayudan a hidratar y nutrir la piel a profundidad.
Con esto, tu piel facial se verá beneficiada de la siguiente manera:
- Mejoría en la elasticidad y estructura de la piel
- Luminosidad
- La suavidad y tersura
- Hidratación profunda
Es un tratamiento que no genera molestias, sus efectos son visibles de inmediato y se prolongan hasta un año.
Cuidados Post-Tratamiento
Cuidados posteriores a la rehidratación cutánea:
Puede existir un poco de dolor, inflamación, enrojecimiento y sensibilidad en el lugar de inyección (son reacciones normales y se resolverán por sí mismas dentro de unos días). En caso de aparición de moretones, colocar compresas de hielo, cremas de vitamina K o gel de árnica para acelerar la desaparición de este.
1. Evitar maquillarse en las zonas tratadas por un día
2. No exponerse a temperaturas extremosas, calor o frío, las siguientes 48 horas (sol intenso, sauna, vapor, camas de bronceado)
3. Mantener una buena alimentación e hidratación (2 lts/día). Es importante esperar hasta que los síntomas relacionados con la inyección se hayan resuelto.
En el transcurso de unos meses, se estimulará la producción de colágeno para la corrección de arrugas y signos o condiciones de envejecimiento
Conoce las implicaciones como contraindicaciones y potenciales riesgos para este tratamiento dando click en esta sección: https://clinica-aurus.com/consulta-las-contraindicaciones-y-riesgos