Skin Perfusion
Faciales
Skin Perfusion es un facial con grado médico que se adapta a las necesidades de cada paciente, con la ayuda de productos de grado médico y una terapia con frío, cuyo objetivo es facilitar la penetración de los activos, crear tensión en la piel haciendo un efecto lifting y disminuir la inflamación, dándole a tu piel la hidratación, luminosidad y firmeza que necesita logrando resultados visibles y momentos de relajación.
El procedimiento consta de 4 pasos:
- 1. Limpieza. Consiste en una limpieza rápida para retirar cualquier exceso de maquillaje o suciedad al llegar al consultorio.
- 2. Peeling. Se prepara la piel, luego se aplica la solución de grado médico y después de unos minutos se retira.
- 3. Crioterapia. Para ello se selecciona un sérum adecuado para las necesidades en específico del paciente y con ayuda del Cryoled se estimula la piel gracias a su tecnología LED. Esto ayuda a la generación de colágeno y elastina, y como consecuencia la piel se ve más radiante.
- 4. Fototerapia antiedad. Es un procedimiento mediante luces de colores: azul, verde, amarillo y rojo. Tienen efectos antibacterianos, antiacné, antimanchas, reguladores de melanogénesis, reparadores, cicatrizantes, antiinflamatorios, regenerador, reafirmante y procolágeno.
Cuidados Post-Tratamiento
Cuidados que debes seguir tras un facial de Skin Perfusion:
Después de realizado el tratamiento, puede aparecer enrojecimiento de la piel e inflamación que durará aproximadamente de 2-4 horas, ambos son esperados después de realizar el facial. Para lograr un efecto más visible esperar de 2- 3 días:
1. Utilizar protector solar cada 4 horas
2. No realizar ejercicio en las siguientes 24 horas
3. No lavar la cara, solo aplicar agua termal cada 6 horas para hidratar piel
4. En caso de presentar dolor considerable, el doctor decidirá qué medicamento debe tomar
5. Cuando lave, rasure o seque su rostro, deberá hacerlo de manera suave sin frotar
6. Puede aplicar maquillaje, pero de manera suave después de 24 horas
7. Evite la exposición directa al sol y camas de bronceado (2 semanas)
8. Evite el uso de saunas (3 semanas)
En caso de presentar en las próximas horas o días al tratamiento: dolor intenso, ulceración en la piel o cambios en el color y/o sensibilidad de la zona tratada, ponerse en contacto inmediatamente con el médico tratante.
Conoce las implicaciones como contraindicaciones y potenciales riesgos para este tratamiento dando click en esta sección: https://clinica-aurus.com/consulta-las-contraindicaciones-y-riesgos